Benidorm: Los comerciantes darán vales de descuento para el aparcamiento de la playa Centro de La Vila

Los comercios del Paseo Marítimo regalarán vales de descuento para el aparcamiento de la playa Centro, con el fin de que las obras del Paseo Marítimo de la localidad de La Vila Joiosa causen las menores molestias posibles y no perjudiquen la actividad comercial de allí. Los vales se regalarán mensualmente, tienen una duración de 30 minutos y permitirán aparcar gratis hasta una hora, ya que se pueden usar hasta dos vales cada día.

 

Esta medida se produce gracias a un acuerdo firmado por los concejales de Coordinación de Proyectos, Marcos Zaragoza Mayor, y de Comercio, Charo Escrig, con la empresa Estacionamientos y Servicios S.A, que gestiona el citado aparcamiento.

 

Según explicó ayer el concejal popular, Marcos Zaragoza Mayor, «queremos evitar que la falta de aparcamiento en la zona, provocado por las obras del Paseo Marítimo que está ejecutando el Ministerio de Medio Ambiente, perjudique a los comercios y, al mismo tiempo, facilitar el acceso en coche de forma cómoda hasta allí a los ciudadanos vileros».

 

Además de los vales de descuento, el acuerdo firmado por el Ayuntamiento de La Vila Joiosa contempla otras medidas, como son la aplicación de una tarifa especial de tipo abono para los ciudadanos que estén empadronados en la zona y para los trabajadores. Con una tarifa de 50 euros al mes, el abono tendrá carácter temporal y durará hasta que terminen las obras de Paseo Marítimo.

 

Fuente: Diario Información 03/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp