C&A inaugura cinco tiendas bajo la fórmula “familystore”

El grupo textil C&A sigue creciendo en el mercado ibérico con la inauguración de cinco nuevas tiendas. Una de ellas ya está funcionando en Pamplona (Centro Comercial La Morea), mientras que las cuatro restantes se abrirán este mismo mes octubre.

Dos de ellas lo harán en España (Granada capital y Centro Comercial Espacio Coruña, en La Coruña) y otras dos en Portugal (Madeira y Braga), generando una inversión conjunta de cinco millones de euros. Los nuevos desarrollos han adoptado la fórmula “ familystore”, un modelo de tienda con oferta para toda la familia.

De esta manera la cadena holandesa pone en marcha la primera fase de un plan de expansión más amplio, que prevé la instalación de otros cinco establecimientos en el periodo 2009-2010.

En opinión de Carlos Valderrama, director de Marketing de la firma, C&A se mantiene, a pesar de la crisis, “ gracias a su política de precios bajos”.

La empresa, que cuenta en España con más de 100 establecimientos, inauguró 17 tiendas el año pasado, pero su objetivo es alcanzar un total de 160 centros en la península el próximo año

Distribución Actualidad 13/10/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?