Castellón: El alcalde se reúne con 20 comercios para idear propuestas ante la crisis

El alcalde de Castelló, Alberto Fabra, mantuvo ayer un encuentro con cerca de veinte comerciantes de la ciudad con el fin de preparar propuestas estratégicas contra la crisis.

 

Esta reunión se enmarca dentro de los encuentros que el primer edil está manteniendo con diversos sectores de la sociedad «para conocer sus inquietudes con el fin de elaborar un plan estratégico económico para contribuir a la salida de la crisis».

 

Alberto Fabra explicó que los comerciantes le trasladaron de primera mano la situación del sector. «Nos han hecho llegar sus inquietudes conociendo, según datos de la Cámara de Comercio, que las ventas han bajado un 40% y los puestos de trabajo, debido a la crisis, han disminuido un 20% aproximadamente y, además, se están produciendo numerosas bajas en los locales comerciales en toda la ciudad». El primer edil comentó que también le comunicaron la necesidad de mayor seguridad en el entorno de los establecimientos, «por lo que intentaremos dar solución y también trasladaremos esta petición a la Subdelegación del Gobierno en lo que a esta institución se refiere para establecer medidas de colaboración de la Policía Local con la Policía Nacional y poder atender estas demandas». Por lo pronto, el plan estratégico sigue en fase de elaboración.

 

Levante 10/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp