Castellón: El presidente de Centre Ciutat afirma que el gerente «no ha presentado» carta de dimisión

El presidente de la sociedad comercial Centre Ciutat Castelló, José Luis Verchili, se pronunció ayer sobre las informaciones que aludían al posible abandono inminente del gerente de la entidad, Vicente Verchili. «A fecha de hoy -ayer para el lector-, el gerente no ha presentado ninguna carta de dimisión ante representantes del Consejo de Administración de la sociedad, que es como se debería proceder formalmente», aseguró el presidente de la sociedad comercial, que acusó a los socialistas de «querer buscar polémicas cuando no hay nada formal en todo este asunto». «Desde que se puso en marcha en 2006, se han invertido 300.000 euros en la promoción y consolidación de este proyecto comercial, que tiene ya una envergadura tal que requiere absoluta transparencia», añadió Verchili, que insistió en que «las cosas se tienen que hacer bien y, si alguien desea dimitir, debe presentar la carta correspondiente ante el Consejo».

Por su parte, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, acusó a los socialistas de «irresponsables» por «intentar desprestigiar con sus declaraciones al comercio castellonense cuando estamos en un momento de profunda crisis económica que afecta en gran medida a los comerciantes de la ciudad». «Al anunciar que el gerente iba a dimitir cuando esto no ha sucedido creían que generando la crisis en el seno del comercio de Castellón sacaban provecho político y no dudaron en utilizar las mentiras y las falacias», acusó Ribes, que también reprobó a los ediles del PSPV «que pretendan hundir más al comercio en un momento de crisis y de descenso de las ventas».

Los rumores de dimisión del gerente de Centre Ciutat se iniciaron después de que, el pasado mes de febrero, la sociedad se viera obligada a volver a iniciar el proceso de venta de acciones para nuevos socios, debido a que, por un error administrativo, se cuantificaron 366 acciones del Ayuntamiento cuando en realidad el Consistorio disponía de 362.

Las Provincias 01.05.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp