Castellón: La plaza Mayor se convertirá en una pasarela de moda el día 25

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón , Marisa Ribes, presentó ayer los detalles de la XVII edición de la pasarela urbana Moda en la Calle, que se celebrará el próximo sábado, día 25 de abril, a partir de las 18.00 horas en la plaza mayor.

 

Un total de 41 comercios participarán en la presente edición de la actividad y, a través de un desfile de modelos, mostrarán las últimas tendencias primavera-verano. «Son más de cuarenta comercios dedicados al sector de la moda, baño y moda interior, ropa, calzados y complementos, tanto de mujer como de hombre y niños, así como peluquería», reseñó Ribes.

 

En el desfile, que durará una hora y media, participarán también modelos de reconocido prestigio con un total de diez chicas, cinco chicos y alrededor de 70 niños y niñas.

 

Por otra parte, dentro de las campañas de dinamización del comercio que desde el Consistorio se están impulsando en la zona centro, Ribes avanzó que «este año hemos previsto llevar a cabo la campaña de dinamización comercial del día de la Madre, que se celebrará el día 3 de mayo». «Consiste en el reparto de vinilos transparentes para ser colocados en los escaparates de los comercios de Castellón, con diversos artículos de regalo», añadió.

 

Las Provincias 18.04.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp