La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón , Marisa Ribes, presentó ayer los detalles de la XVII edición de la pasarela urbana Moda en la Calle, que se celebrará el próximo sábado, día 25 de abril, a partir de las 18.00 horas en la plaza mayor.
Un total de 41 comercios participarán en la presente edición de la actividad y, a través de un desfile de modelos, mostrarán las últimas tendencias primavera-verano. «Son más de cuarenta comercios dedicados al sector de la moda, baño y moda interior, ropa, calzados y complementos, tanto de mujer como de hombre y niños, así como peluquería», reseñó Ribes.
En el desfile, que durará una hora y media, participarán también modelos de reconocido prestigio con un total de diez chicas, cinco chicos y alrededor de 70 niños y niñas.
Por otra parte, dentro de las campañas de dinamización del comercio que desde el Consistorio se están impulsando en la zona centro, Ribes avanzó que «este año hemos previsto llevar a cabo la campaña de dinamización comercial del día de la Madre, que se celebrará el día 3 de mayo». «Consiste en el reparto de vinilos transparentes para ser colocados en los escaparates de los comercios de Castellón, con diversos artículos de regalo», añadió.
Las Provincias 18.04.09