Centre Ciutat habilitará una ludoteca para clientes en Navidad

Varias personas pasean por una céntrica vía de Castellón. Para facilitar las compras a todas las personas que acudan estas fiestas navideñas a los establecimientos de la zona centro de Castellón, la sociedad comercial Centre Ciutat Castelló pondrá a su disposición un servicio de ludoteca, donde los padres podrán dejar a sus hijos.

 

El presidente de la sociedad, José Luis Verchili, avanzó que el servicio «se habilitará en un inmueble situado en el número 23 de la calle Enmedio de la ciudad y todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados, obtendrán vales canjeables por horas gratuitas de ludoteca».

 

Además, el representante de la entidad comercial avanzó que «si vemos que los vecinos responden y que el servicio funciona, no descartamos mantenerlo abierto el resto del año o, al menos, los fines de semana».

 

Una campaña de dinamización o la instalación de casetas promocionales completarán la campaña para dinamizar el comercio de la zona centro durante las fiestas.

 

 

Adelanto de las rebajas

Por lo que se refiere a la propuesta de la Unión de Consumidores de Castellón, que ayer planteó la «necesidad» de adelantar el inicio de la campaña de rebajas del 7 de enero al día dos del mismo mes para «reactivar el sector comercial y beneficiar los intereses económicos de los consumidores debido a la crisis», el presidente de Centre Ciutat Castelló valoró que «es un tema que habría que consensuar a nivel de toda la Comunitat y que hay que tratar con especial prudencia». «Precisamente por la crisis y, tal y como han ido las cosas en los últimos meses, los establecimientos también deben aprovechar al máximo las ventas en periodos más fuertes como es el de Navidad», agregó Verchili.

 

Por su parte, el presidente de Cèntrics, Enrique Felip, declaró que «nosotros siempre hemos apostado por adecuar las fechas de las temporadas de rebajas a las características propias de cada zona geográfica para aprovechar mejor circunstancias como el turismo o la climatología e incrementar las ventas».

 

Felip también aludió al hecho de que algunos comercios de la ciudad «ya están lanzando ofertas y promociones especiales con descuentos en artículos de temporada, por lo que sería conveniente celebrar una reunión para analizar tanto la posibilidad de revisar el calendario de rebajas como las condiciones que permiten a los establecimientos lanzar esas oportunidades, ya que al final se desvirtúan las rebajas como tales».

 

Las Provincias 05/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp