Centre Ciutat prevé implantar terminales de venta en sus comercios

La sociedad de Centre Ciutat Castelló, SA y la entidad financiera Ruralcaja, han llegado a un acuerdo para la implantación del sistema de Terminal de Punto de Venta (TPV) en los comercios socios, según informaron fuentes de la entidad en un comunicado. El acuerdo será firmado y presentado en público en las próximas fechas.

Esta medida posibilitará una reducción de entre un 35% y el 70% , dependiendo del uso que se den a los TPV, de los costes de los comerciantes.

Centre Ciutat logra así dar un de los pasos más importantes previstos en el proyecto inicial y que ha sido el más complicado de llevar a cabo, por su carácter innovador.Las negociaciones se han prolongado 11 meses.

La disminución de costes permitirá aliviar el capítulo de gastos fijos de los comercios y mejorará su maniobrabilidad para lanzar campañas, acciones y productos más interesantes y beneficiosos para los clientes, añadieron las mismas fuentes. Desde Centre Ciutat subrayaron que el proyecto ha sido seguido por la Dirección General de Comercio de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, y ha contado, añadieron, con el respaldo de otras administraciones.

En breve, nuevo socios comprarán las acciones que posee aún el ayuntamiento. Además, la entidad promoverá una campaña para reactivar la zona centro de Castelló.

Fuente: Levante 20.09.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp