Centro Comercial utiliza la realidad aumentada para presentar su campaña de primavera

El retail ya nos transaccional, es emocional. El Centro Comercial Westfield London lo tiene claro y por eso ha creado el proyecto Future Fashion que permite a los consumidores experimentar con realidad aumentada las tendencias de la moda de primavera y verano 2015.

El proyecto combina contenido y conectividad para crear nuevos paradigmas de compra mediante 3 tres experiencias de moda digitales:

Future FashionRealidad virtual: mediante auriculares de realidad virtual y tecnología de seguimiento de gestos, que permite al usuario ver sus propias manos en el mundo virtual, el consumidor puede interactuar con personajes virtuales, “volar” por el paisaje y combinar-mezclar las diferentes tendencias dentro de un espacio fantástico. Será el director es su propio viaje por la moda conceptual.

 

Future FashionAvatares de moda: esta tecnología reconoce la cara de los usuarios y los representará a través de los avatares de moda que encarnaran cada tendencia.

 

 

Future FashionEdítame: después de haber estado inmersos en el viaje virtual de las principales tendencias de la temporada los visitantes podrán seleccionar digitalmente productos que se ajustan a las tendencias y que pueden encontrar en las tiendas del centro comercial

Además la tecnología agrega contenido a los medios sociales para fidelizar más al comprador con formularios, reportes de tendencias, tutoriales y vídeos.

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp