Charter abre en septiembre cuatro franquicias en Bétera, Benaguacil y Valencia

Charter, la franquicia de Consum, abre cuatro nuevos supermercados en septiembre: dos la semana pasada, uno en Bétera y el otro en Benaguacil, y esta semana dos más, uno en el Barrio del Cristo de Quart de Poblet y el otro en la calle José Esteve de Valencia.

El Charter de Bétera, que abrió sus puertas el pasado 16 de septiembre, está ubicado en la calle Salvador Giner, 42, y cuenta con 350 m2 de sala de ventas. Por su parte, el Charter de Benaguacil que abrió el pasado jueves con 250 m2 de sala de ventas, se encuentra en la calle L’Entrada, 44 y se incorpora a la red de franquicias de Consum proveniente de otra enseña de supermercados. Ambas tiendas ofrecen una amplia variedad de producto fresco (con servicio de corte, envasado, congelados, graneles, etc.) y un gran surtido de marcas.

Además abrirá este miércoles un nuevo Charter en la calle Juan Ramón Jiménez, 37 del Barrio del Cristo de Quart de Poblet y el viernes otra tienda Charter en la calle José Esteve, 2, que dispondrán de 200 m2 y 300 m2 de sala de ventas, respectivamente. Ambas contarán con gran variedad de producto fresco, servicios y surtido de marcas.

Además, los clientes de estos nuevos Charter podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.

En lo que va de año, Charter ha abierto ya 11 tiendas, 7 en la provincia de Valencia, 2 en la provincia de Castellón y 1 en la de Alicante y Barcelona, respectivamente.

La franquicia de Consum prevé abrir unas 20 tiendas durante el presente ejercicio. Actualmente, Charter cuenta con cerca de 160 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía

Tormo.com 26/09/2011 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp