Conclusiones 10 evento Cashmob: Mercat Sagunt (por Cashmob Spain)

En la actualidad vivimos inmersos dentro de una CRISIS, que nosotros no hemos provocado. Somos el último eslabón en la cadena ALIMENTICIA DE LOS BANCOS. Nuestros representantes, los que se vanaglorian de REPRESENTAR AL PUEBLO, están más ciegos y sordos que nunca en la vida. No quieren darse cuenta, que la solución pasa, por apoyar y defender a las PYMES, a los pequeños negocios, a las tiendas de barrio, al COMERCIO DE PROXIMIDAD, el cuál es el motor económico de nuestro tejido EMPRESARIAL ESPAÑOL.

Las noticias, la prensa, la radio, los medios informativos digitales y hasta los Bloggers de moda más relevantes, nos hacen participes de la realidad negativa instalada en nuestra sociedad.

Ahora bien, somos muchos los que pensamos en POSITIVO, defendemos a los que realmente importan en el camino hacia un futuro mejor, un futuro próspero, lleno de trabajo e iniciativas empresariales muy interesantes y eficientes.

 

Nuestros comercios, nuestros empresarios, nuestras calles, nuestro impulso económico depende solamente de nosotros mismos.

 

La unión de las personas solidarias a través de las quedadas masivas CASHMOB, es una ACCIÓN POSITIVA, donde el pueblo llano se levanta en defensa de los comercios.

 

Dale al Play!!!

LA SOLIDARIDAD EN RED!!! Hizo posible una vez más, que los comerciantes, en esta ocasión del MERCADO DE SAGUNTO , compartieran con todos sus vecinos, clientes, amigos y familiares, una experiencia positiva, que lleno el mercado con MÁS DE 1.000 participantes voluntarios.

 

Se realizaron cerca de 900 compras solidarias, que iban acompañadas de un Vale para los diversos PREMIOS de los Sorteos. Se calculó un impacto económico directo, sobre los comercios de unos 3 o 4.000€, importe de las ventas realizadas durante el transcurso del evento.

 

 

Los mayores, los niños, los Papas y las Mamas, todos su unieron, en defensa de su comercio, el de barrio, el de proximidad, el que lucha día tras día.

Agradecemos la amplia colaboración de nuestros amigos de COTO CONSULTING y su gerente Pedro Reig. Una magnífica persona solidaria, con vocación hacia la ayuda y evolución formativa constante de nuestras PYMES, con el fin de hacerlas más eficaces, competitivas y de futuro.

 

 

También de todos los comerciantes del mercado, del Ayuntamiento de Sagunto, de las diferentes organizaciones que se sumaron a este movimiento solidario, como la marca de ginebra valenciana Ginself que ofreció una degustación de gin tonics, el grupo de teatro BeClown y OsComarcal, la Banda Morvedre.

 

Muchas gracias a todos, deseos positivos!!!

Jose Juan Muñoz.

(Fundador de Cashmobspain)

 

 

 

 

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?