Coto Consulting en el claustro de profesores de Operación Emprende.

Con el lema «Sin financiación es posible», una Academia de emprendedores convertirá ideas innovadoras en oportunidades de negocio. Un Jurado especializado seleccionará mediante un casting los 30 proyectos que entrarán en la Academia. Tres finalistas recibirán financiación y un paquete Network para la puesta en marcha de sus proyectos.

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) lanza Operación Emprende con el objetivo de materializar las grandes ideas innovadoras en realidades de negocio. Bajo el lema «Sin financiación es posible», AJEV pone a disposición de los emprendedores una Academia de Emprendedores que aúna asesoramiento, formación y acompañamiento para la formación de nuevas empresas.

 

Con esta iniciativa AJEV pretende impulsar las iniciativas empresariales convirtiendo la Academia en punto de encuentro para emprendedores, acortando distancias entre la idea emprendedora y su puesta en marcha, y contribuyendo a revitalizar el tejido empresarial valenciano.

 

La Academia, una herramienta de éxito

 

Un jurado integrado por profesionales especializados en innovación y creación de empresas -pertenecientes a entidades como Fundación Bancaja, IMPIVA/CEEI o AJEV-; así como por directivos de reconocido prestigio y dilatada experiencia del tejido empresarial valenciano será el encargado de seleccionar los treinta proyectos que entrará en la Academia. El casting se realizará entre los meses de noviembre de 2012 y enero de 2013.

 

Durante su estancia en la Academia los participantes recibirán formación específica por parte de un claustro de profesores dirigido por el economista y asesor en Marketing, Fernando Giner. Habilidades directivas, marketing, análisis DAFO, negociaciones, oratoria, presentaciones, etc. son algunas de las disciplinas que se impartirán en la Academia. El objetivo último es concienciar sobre la importancia de conocer las herramientas necesarias para lograr el éxito de un Plan de Negocio.

 

La iniciativa finalizará con la selección de tres proyectos empresariales que recibirán una dotación económica y un paquete Network para poner en marcha el Plan de Negocio y AJEV acompañará a los emprendedores durante los primeros años de vida de la empresa.

 

Asiste a la presentación oficial

 

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial del proyecto, a cargo de Jose Enrique García, presidente de AJEV y Fernando Giner, jefe de estudios de Operación Emprende. La presentación, que se celebra en Feria Valencia, dentro de la macrojornada «Día de la Persona Emprendedora de la CV 2012» reunirá también al claustro de profesores, para que los emprendedores e interesados asistentes tengan la oportunidad de conocerlos en persona.

 

Te esperamos en la presentación oficial, si deseas asistir pincha AQUÍ

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?