Danone cuela sus yogures en las tiendas Imaginarium

Con el objetivo de acercar sus productos a los más pequeños, Danone ha abierto una yogurtería en una de las tiendas que Imaginarium tiene en Barcelona (Paseo de Gracia 103).

La yogurtería, con una extensión de 45 metros cuadrados, ofrece yogures (el clásico o helado) que se pueden combinar con toppings a base de chocolate, frutas y cereales.

La apertura de yogurterías supone una experiencia para Danone en una nueva relación con el consumidor. La multinacional cuenta con otras dos en nuestro país, una en el interior de la Casa Danone de Barcelona y otra en la T4 del aeropuerto de Barajas. Está previsto que próximamente la tienda de Imaginarium de la calle Serrano 31 de Madrid cuente también con una en breve.

Además, la marca ha incentivado el consumo en estas yogurterías a través de acciones en la red social de geolocalización Foursquare.

Danone invirtió 61,2 millones de euros en publicidad convencional en 2009, según datos de InfoAdex.

Marketing News 15/11/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?