Decathlon abrirá su tienda de Campanar el 28 de septiembre

La cadena de distribución está ultimando la apertura del primer local de la cadena en el centro urbano de la ciudad, con el que se busca reanimar el Mercado de Campanar tras varios giros en su concepción.

La cadena de material y equipamientos deportivos Decathlon ya tiene fecha para inaugurar su próxima tienda en el centro de Valencia. Será el 28 de septiembre y con ello dispondrá ya de 95 establecimientos en España. La firma francesa ha utilizado la rd social facebook para mostrar los preparativos para poner a punto el nuevo establecimiento, como muestran estas imágenes.

La tienda, situada en el Mercado de Campanar, responde al nuevo concepto que Decathlon está implantando en nuestro país, al establecer sus puntos de venta en el centro de las ciudades y no sólo en centros comerciales, como hacía hasta hace poco. Ya cuenta con un local en Barcelona y otro más reciente en el centro de Bilbao, que abrió el pasado junio.

La apertura de Decathlon ha requerido casi un año de trabajos par la adecuación de las instalaciones, en las que anteriormente se situaban un conjunto de tiendas de menor tamaño. El establecimiento ocupará 6.250 metros cuadrados, según señala el Mercado de Campanar en su página web.

El centro

El recinto, abierto hace ocho años como Espai Campanar, ha sufrido diversas modificaciones. Posteriormente fue Mercado de Fuencarral, pero la compañía decidió cambiar la denominación para acercarla al barrio.

Cuenta con 16 salas de cine explotadas por la firma Yelmo, además de una zona de restauración –que se encuentra en proceso de reestructuración– y 470 plazas de aparcamiento.

Expansión 10/09/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?