Decathlon abrirá tiendas en Carcaixent (Valencia) y Cocentaina (Alicante) a finales de este mes

Decathlon, perteneciente a la red Oxylane, abrirá dos nuevas tiendas en la Comunitat Valenciana a final de este mes. En concreto, será en Carcaixent (Valencia) el próximo día 24 y en Cocentaina (Alicante) al día siguiente, según ha informado en sendos comunicados la empresa especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo.

La tienda de Carcaixent estará ubicada frente al Centro Comercial Ribera del Xúquer y contará con cerca de 2.100 metros cuadrados, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Además, dispondrá de más de 500 plazas de parking.

Por su parte, el establecimiento de Cocentaina, situado en la carretera N-340 Alcoy-Alicante, en el Polígono Nueva Llaona, junto a la rotonda de la A7 de Cocentaina Sur, tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrodos y 292 plazas de aparcamiento.

Según ha explicado la compañía, tanto la tienda de Carcaixent como la de Concentaina tendrán una «amplia gama» de equipamiento y material deportivo, tanto de las grandes marcas internacionales, como de las marcas exclusivas ‘Marcas Pasión’ que desarrolla la propia empresa, «ofreciendo la mejor relación precio-calidad, y por lo tanto haciendo que el deporte sea accesible a todo el mundo».

Las dos nuevas tiendas propondrán artículos para más de 65 deportes como montaña, escalada, senderismo, ciclismo, pesca, arquería, equitación, natación, fútbol, baloncesto, fitness, tenis, patinaje, rugby, tenis de mesa, golf, deportes de agua y running, entre otros.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y contará a finales de año con 92 tiendas, siete almacenes logísticos –cinco regionales y dos continentales– y más de 12.000 colaboradores.

Valencia Plaza 08/11/2011 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp