Dénia: El Ayuntamiento recibe 195.000 euros de Comercio para finalizar Patricio Ferrándiz

El Ayuntamiento de Dénia ha recibido una subvención de la Conselleria de Comercio de 195.000 euros gracias a la cual se podrán finalizar las obras de reurbanización y mejora de la calle Patricio Ferrándiz, que se acometen con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

El concejal de Hacienda, Vicente Chelet explicó ayer que en la última junta de gobierno, celebrada esta semana, se aprobaron las obras de reurbanización y mejora de esta calle con la nueva subvención de la conselleria de Comercio, dentro del Urbanismo Comercial del Plan de Acción Comercial, PAC, recientemente aprobado.

En concreto, esta subvención autonómica de 195.000 euros es para las obras de Patricio Ferrándiz entre los tramos de las calles Diana y Carlos Sentí. En la aportación se incluye el mobiliario y las infraestructuras, aunque no las tuberías de agua.

Chelet señaló que gracias a esta aportación de la Conselleria se podrán finalizar las obras en toda la calle sin que el Ayuntamiento tenga que pagar un euro. Y es que, según explicó Chelet, tras los modificados introducidos en la obra, conforme a las peticiones vecinales, no se iba a poder financiar toda esta actuación con el Plan E (hasta la calle Pintor LLorens) y de ahí que se buscara esa subvención autonómica.

Esta es una de las cuatro obras del Plan Zapatero que no finalizarán el 31 de diciembre, por lo que se ha solicitado una prórroga de un mes.

Las Provincias 07.11.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp