El 21% de los usuarios comprará más por Internet estas navidades, según un estudio

por | Dic 3, 2010 | 0 Comentarios

El 21% de los usuarios comprará más por Internet estas navidades y un 13% realizará más de la mitad de los regalos a través de la red, según un estudio realizado por Yahoo a 925 personas de toda España.

Entre las ventajas de Internet, un 39% de los encuestados dice que les permite encontrar mejores precios, un 32% considera que es más cómodo, porque elude las colas de última hora, y un 20% lo escogen porque está abierto las 24 horas.

Respecto al gasto, el estudio revela que el 46% de los encuestados gastará 500 euros durante estas navidades en comidas, viajes y regalos, frente a un 23% que afirma que gastará más de 1.000 euros y un 35% que planea gastar entre 100 y 300 euros adicionales después de navidades.

Además, de acuerdo con el estudio, un 71% de los encuestados hará regalos a más de 3 personas, un 14% comprará un obsequio a su mascota y un 28% afirma que comienza a preparar las fiestas antes del mes de diciembre principalmente para evitar la subida de precios de ese mes.

Europa Press 03/12/2010 (Ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?