El Consistorio de Dénia paga viajes a Murcia

Los comerciantes de Dénia están molestos por una actividad impulsada por el programa Dinàmics del Ayuntamiento. El colectivo denunció ayer que desde el Consistorio se promocione una excursión a Ikea Murcia el próximo 21 de abril.

Una de las asociaciones de comerciantes hizo llegar al equipo de gobierno una carta en la que le transmitía su «más enérgica repulsa» a esta iniciativa. En su misiva, el colectivo hace hincapié en la sensación de «impotencia» que esta propuesta de Dinàmics ha generado entre los asociados ya que consideran que en lugar de promover el sector local se está fomentando las compras fuera de la ciudad.

El presidente de la asociación A Cel Obert, Pascual Ibáñez, se mostró indignado y recalcó que este tipo de iniciativas perjudican al comercio de Dénia. En su opinión, no tiene sentido que una concejalía promueva un viaje a un centro comercial de otra región.

Por su parte, la concejal explicó que ya tienen el autobús completo y que solo van a ver Ikea y no a cargar de compras, pues «sólo podrán llevar un bolsa». Pero este argumento no convence a los comerciantes.

Las Provincias 3/04/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp