El Corte Inglés se expande en Reino Unido, Irlanda y Holanda

El Corte Inglés ha confirmado su apuesta por el «ecommerce» en Europa tras lanzar su tienda on-line (www.elcorteingles.eu) en Reino Unido, Irlanda y Holanda.

El objetivo de El Corte Inglés con esta apuesta es, según confirmaron fuentes de la compañía, afianzar la imagen de marca del grupo, así como de las firmas que comercializa en los mercados europeos, cuyos turistas visitan España, y dar a conocer la oferta de productos nacionales.

De esta forma, «www.elcorteingles.eu» se convierte en el gran mercado europeo de marcas españolas, donde las firmas nacionales podrán darse a conocer en el exterior e internacionalizar sus ventas a través de internet. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 200 marcas, que irán ampliándose de forma progresiva, de las categorías de moda. También se pueden encontrar en la web la línea de hogar, de complementos, deportes y gourmet.

 

ABC 04/03/2014 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?