El email marketing puede ayudar al crecimiento de las PYMES

El mail marketing puede ayudar a crecer alas pequeñas empresas que realicen promociones a través de este canal, según un estudio publicado por Equimedia, que estima que una estrategia efectiva puede marcas la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En este sentido el estudio aconsejó a los pequeños anunciantes que realicen el trabajo de hacerse con una base de datos para profesionalizar de a poco el servicio de los envíos de correo electrónico.

“Es muy importante retener los correos de quienes voluntariamente los otorgan. Después esto permite una mejor comunicación con toda la base de datos, sin cargos, con el mismo mensaje”, afirma el estudio.

La investigación aconseja realizar envíos con regularidad para enganchar a las audiencias, ya que la segmentación que permite este canal asegura la pertinencia y la eficacia.

Marketing Directo 15/06/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?