El «hombre pósit» anima el comercio en la zona centro de Teruel

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel ha puesto en marcha una original iniciativa en la que un hombre vestido de negro se pasea por las calles forrado con decenas de pósit en los que se ofrecen descuentos en negocios de la zona.

La medida se ha puesto en marcha por primera vez en la ciudad y busca «estimular el consumo en un mes especialmente malo como es noviembre y en unas circunstancias difíciles como las actuales», como explica a Efe el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua.

Los ciudadanos que se encuentran al «hombre pósit» por las calles del Centro pueden coger el descuento que más les interese y canjearlo en el comercio.

«Queríamos aunar la tradición del hombre anuncio con los cupones descuento», añade Pangua, que anuncia que la iniciativa se realizará todos los jueves del mes de noviembre.

En su primera jornada han ofrecido descuentos de hasta un cincuenta por ciento, en todo tipo de firmas: moda, alimentación, regalos, hostelería o joyería, entre otros.

Los clientes de los comercios turolenses ya disfrutan de importantes descuentos gracias a la tarjeta «Soy de Teruel», a través de la cuál se han realizado ventas por valor de 11,2 millones de euros en dos años, según Pangua.

Esta campaña se suma a otras acciones puestas en marcha por los comercios turolenses para promocionar el consumo en la ciudad, como la Quincena de oportunidades para desempleados vigente hasta el 15 de noviembre, la campaña «No rompas el círculo» o la Tarjeta Amiga, entre otros.

Finanzas.com 08/11/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?