El súper se convierte en cajero automático

Eroski lanza un servicio de extracción de dinero en sus establecimientos. El supermercado cobrará una comisión de 1,20 euros por retirar efectivo en sus cajas.

A las entidades financieras les ha salido un competidor en forma de supermercado. Eroski ha puesto en marcha una iniciativa por la cual los clientes que tengan una tarjeta Eroski Red Visa podrán obtener dinero en efectivo en las cajas de toda su red de hipermercados y supermercados.

Con esta iniciativa se convierte en una de las primeras empresas de distribución que ofrece esta posibilidad, una iniciativa que se inscribe en la política de aportar nuevos servicios a los clientes, según ha explicado el grupo en un comunicado.

Esta operación tendrá una comisión mínima de 1,20 euros, aunque con durante el primer mes de funcionamiento todos los clientes están exentos de pagarla.

El sistema es «muy sencillo y extremadamente cómodo», explica la compañía, ya que para disponer del efectivo sólo es necesario presentar la tarjeta y el DNI del titular en cualquiera de las cajas e inmediatamente el dinero solicitado será entregado en mano por un trabajador de la empresa.

El importe máximo de extracción diaria es de 300 euros y la retirada en efectivo se refleja a los clientes con el extracto habitual de la tarjeta.

El grupo Eroski dispone de una red comercial integrada por 2.367 establecimientos entre hipermercados, supermercados, gasolineras, oficinas de viajes, tiendas de deporte, perfumerías y tiendas de ocio y cultura.

CincoDías 04/10/2010 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?