Elche: El comercio y las empresas de los servicios dan su apoyo a la feria de la vivienda

por | Oct 21, 2009 | 0 Comentarios

La Asociación de Comerciantes de Elche y la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca respaldarán la segunda edición de la Feria de la Vivienda de Elche, Playas y Pedanías con el fin de aportar un revulsivo más al certamen y animar a los potenciales compradores a que se pasen por el Centro de Congresos de Elche.

Así lo manifestaron ayer Antonia Pomares y Luis Ángel Mateo, presidentes de las respectivas asociaciones, en el acto de la firma del convenio de colaboración con la Asociación Técnico Empresarial de la Construcción de Elche (Ateco). Comerciantes y empresas de servicios dispondrán de sus respectivos stands, donde darán a conocer todas sus ofertas, descuentos y promociones.

La feria se inaugura el viernes con 13 firmas expositoras que ofrecen 390 viviendas en venta, de las que 67 es vivienda protegida a precios inferiores al módulo, según la presidenta de Ateco, Maite Moya.

Diario Información 21/10/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?