Elche: Vida y Moda tendrá una segunda edición tras la buena acogida del público

Los comerciantes muestran su satisfacción por los resultados ya que sobrepasaron «todas las expectativas»

La primera edición del proyecto Vida y Moda no defraudó a los cientos de ilicitanos que durante todo el fin de semana asistieron a las actividades de ocio, música, moda y restauración que llenaron de alegría e ilusión las calles del centro de la ciudad.

Según afirmó la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Elche, Antonia Pomares, «el balance del fin de semana ha sido muy positivo y se han sobrepasado todas las expectativas a nivel de comercio y de asistencia de un gran número de ciudadanos, no solo ilicitanos sino también de otras localidades vecinas».

A pesar de que la ciudad se volcó con los comercios y la hostelería, debido a las tapas y especialidades culinarias que se ofrecieron frente al centro de congresos durante todo el fin de semana, el resto de actividades y exposiciones tuvieron también una gran acogida. «La gente no dudaba en acercarse a curiosear a todos los talleres y casetas mientras paseaba por las calles del centro». Sin embargo, el éxito rotundo del acontecimiento se lo adjudicó la ‘Noche Blanca’, que animó a numerosos ilicitanos a visitar los comercios que permanecieron abiertos hasta las cuatro de la madrugada del viernes. Las fabulosas rebajas y los increíbles descuentos, en algunos casos de hasta el 70%, que presentaban los comercios, hizo que mucha gente prefiriera salir de compras a altas horas de la madrugada, cuándo las ofertas iban aumentando a medida que la noche avanzaba.

Antonia Pomares aseguró también que, «con la gran satisfacción y el buen sabor de boca que ha dejado esta primera edición, los comerciantes no descartan preparar una segunda intentando perfeccionar todos los errores que se hayan podido cometer por ser la primera vez».

La gran afluencia de gente que tuvo la ciudad durante los tres días del evento fue fruto de la «importante labor publicitaria y promocional «que se realizó en torno al proyecto durante las semanas previas a su celebración. Lo que llamó la atención de los ciudadanos fue «que se trataba de la primera edición de esta iniciativa».

Las Provincias 15.06.10 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?