Elda: El Ayuntamiento mostrará su experiencia en comercio urbano en un foro nacional

El Ayuntamiento de Elda participará en el II Foro del Comercio Urbano «Ágora» con su experiencia en promoción del sector tradicional. La iniciativa se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga desde mañana hasta el día 8 de mayo.

La segunda edición de Ágora albergará nuevamente el «Espacio de experiencias», un área monográfica donde entidades públicas y privadas podrán presentar los proyectos llevados a cabo en el ámbito del comercio urbano que pueden servir de modelo o referencia para otras ciudades. Alrededor de 40 ciudades y municipios de España estarán presentes en este foro, a través de los más de cien casos que se muestran en el «Espacio de Experiencias». Las experiencias, que se expondrán a través de paneles informativos y maquetas, quedarán registradas en una Guía de Buenas Prácticas que editará la propia organización del evento. Elda mostrará su experiencia en la campaña de promoción comercial «Compra en Elda, Disfruta tu ciudad», una iniciativa de la concejalía de Comercio en la que vecinos de todas las edades posaron como modelos y fueron fotografiados para llevar a cabo una campaña de imágenes que se difundieron a través de vallas publicitarias y escaparates de los comercios.

Algunas de las ciudades participantes son Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela, Toledo o Teruel.

Diario Información 07/05/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp