Seleccionar página

Envoltorios de comida con música, una experiencia multisensorial

por | Nov 13, 2012

Los creatividad en el packaging de productos no acaba de sorprendernos, curiosas formas, ingeniosos embalajes, divertidos diseños dependiendo del público al que se dirigen… Una empresa portuguesa busca que la comida sea una experiencia multisensorial y ha empezado a elaborar sanwiches cuyo envoltorio contiene música.

 

Una buena canción ayuda a crear un ambiente acogedor en un restaurante, ¿por qué no desarrollar un servicio similar en la comida “para llevar”? Esto es lo que debió de pensar la empresa portuguesa 1000 Tastes Ltd que ha creado un nuevo producto, los “Soundwich”, unos sándwiches elaborados por diferentes chefs locales cuyos envase es, aparentemente, una simple caja de metal.

 

Al abrir el envase suena una música especialmente elegida por el chef que ha elaborado ese sándwich. Un buen complemento para que ellos también puedan expresar la idea que han querido plasmar en la comida.

Cada sándwich, 7 diferentes en total, están rellenos de exóticas mezclas como “mango, aguacate y tomate” o “sardinas en escabeche, pimiento verde y tomate”, entre otros.

CIB 13/11/2012 (Ver noticia)

Publicaciones relacionadas