Eroski ha dado vida a “El Facilitador”, una campaña digital con la que quiere animar a los usuarios registrados en su tienda online que todavía no la han utilizado a realizar su primera compra online.

Para eliminar este obstáculo, la marca ha creado, en colaboración con la agencia Dimensión, una campaña digital en la que ha dado vida a un personaje interactivo que busca la complicidad del público a través del humor y la cercanía: el Facilitador”
Además, la web ha incorporado herramientas que facilitan el primer paso, como una cesta preconfigurada de “prueba” con alimentos básicos a un precio especial. Además, en la campaña se potencian también los atributos generales favorables de la compra online, ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.
El objetivo era hacer una campaña que recordase las ventajas de la compra online y sumase ventajas nuevas. Y utilizando el emailing como soporte principal.
La campaña tiene presencia 100% digital, y se compone de emailing, microsite y customización de la web principal de Eroski online, además del vídeo de El Facilitador.
MArketing News 5/10/2012 (ver noticia)


