Fnac abrirá una tienda en la estación del AVE de Valencia a partir del 18 de diciembre

Se trata de un nuevo concepto de tienda llamado Fnac Express, ubicado a poca distancia del local de la cadena en Guillén de Castro

El grupo también abrirá una tienda el próximo 18 de diciembre en la estación del AVE de Valencia con una superficie de 200 metros cuadrados, según ha anunciado el consejero delegado de Fnac España, Enrique Martínez.

«Se trata de un nuevo concepto de tienda llamado Fnac Express», ha explicado Martínez, quien no ha precisado exactamente en que consistirá. Hasta el momento, la ciudad contaba con un único establecimiento, ubicado en la calle Guillén de Castro, cerca de donde está previsto instalar el nuevo.

Por otro lado, hoy se inauguraba la cuarta tienda de la cadena en Barcelona, dentro del centro comercial La Maquinista, en la que se han invertido cerca de tres millones de euros. La nueva tienda dispone de 1.800 metros cuadrados. La compañía prevé abrir tres tiendas más en 2011: una en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, otra en la zona de Nazca de Madrid y otra que aún está en proyecto.

Asimismo, el consejero delegado ha señalado que las previsiones de la compañía son abrir entre dos y tres tiendas por año para llegar a 2015 a los 32 centros en España. Actualmente, Fnac dispone de 19 tiendas repartidas por Barcelona, Madrid, Valencia , Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

Las Provincias 10.11.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp