Fnac entra desde hoy en el mercado de las tabletas con su propia versión

Fnac ha puesto hoy a la venta sus tabletas en versiones de 7 y 10 pulgadas, que cuentan con el sistema Android 4.0 y con conectividad WI-FI, ha informado hoy la empresa en un comunicado.

Fnac se incorpora así al mundo de las tabletas, con pantallas multitáctiles de alta resolución que ofrecen una versatilidad y un procesador gráfico que asegura un «alto rendimiendo diario».

Este nuevo producto cuenta con una memoria interna de 8GB en el caso de la Fnac Tablet 7″, y de 16GB en el caso de la Fnac Tablet de 10 pulgadas, además, permiten añadir tarjetas de memoria de hasta 32GB.

Las dos tablets tienen, según Fnac, un diseño «ergonómico y funcional», con un peso de 360 gramos en el caso de la Tablet 7″, y 680 gramos en la Tablet 10″.

Las dos versiones cuentan con cámara frontal, así como reproductor de audio y de vídeo, micrófono y altavoces.

Además, estas tablets incluyen la aplicación Fnac eBooks, que da acceso al universo online donde se encuentra disponible un catálogo de hasta 50.000 títulos de libros en todos los géneros literarios.

Expansión 05/11/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?