La cadena francesa Fnac, especializada en electrónica de consumo y productos culturales, ha ampliado su oferta con la puesta en marcha de un espacio dedicado a diseño y tecnología del hogar. La nueva sección reúne entre 80 y 100 referencias de pequeño electrodoméstico (robots de cocina, máquinas de café, aspiradores, ventiladores/calefactores, tostadoras, batidoras, exprimidores, etc.) y accesorios de cocina, seleccionadas con los criterios de diseño y originalidad de marcas como Nesspreso, Dyson, Krups, Delonghi, Roomba, Russel Hobbs, Kitchen Aid, Kenwood, Joseph Joseph o Bodum, entre otras.
Los espacios de esta nueva gama ocupan entre 35 y 40 m2 en el interior de la tienda, destacando la zona especial Nesspreso, con un servicio de degustación para el público. Los primeros centros de la enseña en acoger esta división se encuentran en Madrid (Castellana y Callao) y Barcelona (Triangle y Fnac L’Illa). La previsión es ir extendiendo el formato a otros establecimientos de España, aunque toda la gama de producto está disponible en la tienda online, www.fnac.es.
Fnac, primera distribuidora europea de productos técnicos y culturales, forma parte en la actualidad del Grupo PPR y cuenta con más de 150 establecimientos repartidos en ocho países (Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Marruecos).
Creada en 1954 en Francia, aterrizó en España en 1993, con un primer establecimiento en la madrileña calle Preciados. Actualmente, cuenta con 23 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de en Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.
Distribución Actualidad 12/09/2012 (ver noticia)
0 comentarios