Gandia: El Centro tendrá un supermercado en 2009

El viejo mercado será la sede de Mas y Mas. Gandia tendrá al fin un supermercado en el Centro Histórico. La cadena de establecimientos de alimentación Mas y Mas será la encargada de gestionar el supermercado que se abrirá en el viejo Mercat Municipal.

 

El edil de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut, y el director general de la cadena de supermercados Mas y Mas, José Juan Fornés, firmaron el contrate de alquiler del recinto en el que en 2009 se instalará el nuevo establecimiento.

 

Este nuevo comerció está concebido como un supermercado de proximidad, una vieja demanda de los vecinos del Centro de la ciudad.

 

Ocupará una superficie de 500 metros cuadrados y se ubicará en el edificio propiedad del Ayuntamiento de Gandia. La inversión de la cadena de Supermercados Mas y Mas ascenderá a unos 600.000 euros y la apertura está prevista para principios de 2009.

 

Mas y Mas cuenta con tiendas en varias localidades de la Safor y sobretodo en poblaciones de Alicante, donde nació. Ahora buscará clientes en Gandia.

 

Las Provincias 26/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp