Hointer innova en el proceso de compra en su showroom físico

La tienda moda Hointer ha reinventado el proceso de compra en su showroom físico.

 

En este establecimiento el cliente puede ver toda la colección en un sólo vistazo, ya que sólo se expone una prenda de cada tipo. Si desea probar la prenda debe escanear el código QR y seleccionar la talla. Cuando acuda al probador tendrá allí todas las prendas que ha seleccionado con su móvil. Desde el mismo probador podrá dejar la ropa que no desea o solicitar un cambio de talla, ya que existen dos canales, uno de entrada y otro de salida. El pago se efectúa también desde el móvil.

 

Este sistema ya se encuentra funcionando en los grandes almacenes estadounidenses Macy’s. La tecnología se probó con los sujetadores. El resultado fue que las mujeres se probaron de media unos 40 sujetadores y compraron 2 veces más.

 

Como indica su creadora, Nadia Shouraboura, es un sistema que permite todas las ventajas de la compra online, pero sin tener que esperar a que llegue el mensajero. Además insiste en que a la gente le gusta probarse la ropa.

 

Una gran revolución que esperamos ver dentro de poco en España en las grandes cadenas de moda y en los grandes almacenes.

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp