Homenaje de San Vicente al pequeño comerciante con una gala de calidad

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Francisco Moragues, entregaron anoche en el restaurante de la Ciudad Deportiva los premios a los ganadores del concurso al Pequeño Comercio en la Modalidad de «Calidad de Comercio» a Muebles Crespo y Decoración, «Integración Urbano Comercial» a Librería Chimo, «Mejor Trayectoria Comercial» a Droguería Perfumería Mª Carmen Gosálvez, e «Implantación de Nuevas Tecnologías» a Cortinas Tonín.

Luisa Pastor destacó que «los Premios al Pequeño Comercio son un reconocimiento a la trayectoria y el buen hacer de los comerciantes del municipio que han desatacado en cada una de las modalidades y que contribuyen a hacer cada día más atractivo el comercio de la ciudad». «Los ganadores de cada categoría han recibido un premio de 900 euros cada uno, así como un la balanza conmemorativa de este certamen», ha añadido Pastor.

La flamante ganadora del Certamen «Nariz de Oro» 2010, Andrea Alonso recibió merecido homenaje, como sanvicentera de adopción, tras vencer es esta competición de gran prestigio nacional e internacional en la que los sumillers participantes debe reconocer distintas bebidas tan sólo ayudados por el olfato.

Desfile de moda

La entrega de premios tuvo lugar tras un desfile de moda en el que se presentaron distintas propuestas de los establecimientos del municipio, en concreto: Modas Zíngara, Raza-Marina, Pilar Tourón y María Herrena Novias, en el que se ha contado con la colaboración de Eurovisión Óptica San Vicente, Calçat Santacreu en los complementos y con las profesoras del Ciclo de Estética del Colegio Santa Faz maquillando a los modelos.

El desfile se realizó sobre una pasarela instalada en los jardines de las Piscinas de la Ciudad Deportiva, ante un gran número de personas, que asistieron a ver las propuestas de las marcas de moda locales.

Luisa Pastor agradeció a los comerciantes «el esfuerzo que realizan para actualizar sus propuestas comerciales» y les pidió «ilusión y sentimiento para remontar la crisis y atraer nuevos clientes». Pastor explicó que los «comercios dan vida a la ciudad y sin ellos no sería posible la transformación urbana que ha experimentado San Vicente del Raspeig, que se ha convertido en un municipio atractivo para abrir nuevos comercios y atraer clientes de otros municipios» Carmen Victoria Escolano mostró su satisfacción «por la participación en esta III Semana del Comercio que cuya campaña de promoción ha contado con encuentros de trabajo, talleres, campañas de fomento de la promoción del comercio, entre otras propuestas». «Una semana que hemos apoyado en el mundo del cine con el lema «Tu eres la estrella» y que ha conseguido el objetivo propuesto.

Las Provincias 20.06.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp