La afluencia a centros comerciales se desploma un 20%

por | Mar 16, 2009 | 0 Comentarios

La afluencia a los centros comerciales descendió un 20,7% en febrero respecto al mes anterior y un 1,7% en términos interanuales, según un estudio realizado por FootFall. El descenso de afluencia en febrero se sitúa en línea con el comportamiento habitual del sector, pero empeora en más de un punto el resultado del mismo mes de 2007 (-0,4%) y refleja, según la consultora, que 2009 ‘será un año complicado’ para las superficies comerciales.

 

Mientras, el grupo de distribución Eroski tiene bloqueada la materialización de la venta de varios centros comerciales, algunos firmados, debido a que los compradores no han podido acceder a la financiación bancaria por la situación económica actual, según informa Efe. ‘Este bloqueo no supone que se paralice la operación de venta, sino que será el mercado el que decida al final cuándo se pueden materializar’, afirmaron fuentes del grupo de distribución vasco.

 

Cinco Días 16/03/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?