La afluencia de visitantes a los centros comerciales en España se recupera pese a caer un 0,9% en marzo

La afluencia de visitantes a los centros comerciales de España encadena un mes más de caídas, pero el descenso ha sido más leve en marzo (-0,9%) que el registrado en febrero (-22,1%), según refleja el Indice Experian Footfall, que registra la afluencia media de visitantes a los centros comerciales.

La caída en el mes de marzo supone el octavo descenso mensual en los últimos meses, después de haber encadenado dos meses con datos positivos en noviembre y diciembre, que firmaron tasas de 3,2% y 25,7%, respectivamente.

Respecto a la variación anual, el tráfico de los visitantes a los centros comerciales ha retrocedido en el mes de marzo un 2,95%, y encadena un fuerte descenso, después de que en enero tan sólo cayera un 0,8%.

El Indice Experian Footfall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España, que se publica mensualmente.

Europa Press 08/04/2014 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?