La asociación de comerciantes Comerç In crea una innovadora tarjeta de fidelización del cliente

Los participantes en la idea durante la presentación de la tarjeta. /Irene marsilla La asociación de comerciantes Comerç In ha puesto en marcha una nueva tarjeta de fidelización al servicio de los clientes de los diferentes establecimientos que conforman esta asociación.

 

El proyecto, que será pionero en la Comunitat Valenciana y único en España, tendrá como objetivo crear un centro comercial abierto que organice una oferta común de los establecimientos integrados en este grupo.

 

Esta es la primera iniciativa comercial que se lleva a cabo en España, porque aunque hay ejemplos en capitales como Ceuta, Cadiz o Córdoba.

 

Dichas tarjetas son de puntos para canjear en un único establecimiento, sin embargo la Tarjeta In se utilizará como una bolsa común en una gran superficie.

 

Los puntos que los clientes consigan podrán canjearse en cualquiera de los más de 40 establecimientos de Ontinyent adheridos a la asociación comercial.

 

Los comercios contarán con un lector de tarjetas especial que irá sumando puntos por cada adquisición que el cliente realice y que será proporcional al importe de la compra.

 

La presentación del proyecto se hizo ayer en el salón principal de la asociación de PEAC. En la muestra se presentó el proyecto, la tarjeta y la forma en que la asociación difundirá la nueva idea. A la muestra asistieron Miguel Alonso, concejal de comercio del Ayuntamiento de Ontinyent, el presidente de la asociación de comerciantes, Rafael Plá, la gerente del centro comercial abierto, Amparo Boscá y Manuel Amat de Conversa, empresario alicantino especializado en el lanzamiento de este tipo de tarjetas que explicó los beneficios de su uso para los comercios y usuarios.

 

Fuente: Las Provincias 06.11.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp