La cadena de ropa joven Sfera abre tienda en un edificio de dos plantas en Gandia

por | Nov 22, 2008 | 0 Comentarios

Brindis en la inauguración de la tienda Sfera ubicada en la calle Mayor de Gandia. Sfera, la cadena de ropa perteneciente a El Corte Inglés abrió ayer una nueva tienda en Gandia en un edificio de dos plantas ubicado en plena calle Mayor de Gandia. Sfera ha optado, tras realizar los estudios pertenecientes, por instalarse en el corazón del comercio tradicional por el potencial que éste tiene en Gandia, según explicó el director de relaciones exteriores, Pau Pérez Rico.

 

Se trata de la octava tienda en la Comunidad Valenciana y cuenta con más de 900 metros de superficie comercial con una plantilla de quince vendedores y una superficie de venta distribuida en tres plantas, donde el cliente encontrará todas las colecciones que Sfera ha creado esta temporada para mujer, hombre y niños.

 

La cadena cuenta ya, tal y como explicó el director regional Marino Fernández Bravo con 119 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. En España tiene 89 tiendas, cuatro en Bélgica, Grecia y Portugal. También en Egipto, ocho en México y seis en Arabia Saudí.

 

El director regional agregó que la filosofía de la marca se descansa en cinco pilares: «calidad; diseño porque un equipo de setenta diseñadores se ocupa de dibujar y desarrollar cada una de las prendas y complementos; la renovación de las colecciones en tienda es constante, de hecho, cada semana, se incorpora, al menos, una colección nueva de cada segmento de mujer, hombre y niños; la variedad de artículos que el cliente puede encontrar cuando visita una tienda Sfera es otra de las claves del éxito de la marca; y servicio al cliente ya que como empresa del Grupo de Empresas El Corte Inglés, el servicio al cliente es la base de la formación de cada uno de los vendedores de Sfera. Los vendedores de Sfera están siempre dispuestos a asistir, atender y aconsejar a todos los clientes». El concejal de territorio, Fernando Mut, aseguró que la instalación de Sfera demuestra el potencial comercial de Gandia y del mismo centro histórico». También asistió el edil de Participación, Javier Soldevila, así como los medios de comunicación locales.

 

Fuente: Las Provincias 22/11/2008

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?