La madrileña Calle Fuencarral acoge un nuevo Carrefour Express

Centros Comerciales Carrefour inaugura hoy un supermercado Carrefour Express muy cerca de la madrileña Glorieta de Bilbao de Madrid capital. El establecimiento, que generará un total de 10 puestos de trabajo, está situado en la C/ Fuencarral nº 96, cuenta con una superficie de sala de ventas de 120m2, tiene tres cajas de salida y mostrador de venta asistida en las secciones de carnicería y charcutería.

Con esta nueva tienda, la compañía alcanza 86 establecimientos de proximidad abiertos en España, 38 de ellos inaugurados en el presente año y en concreto 14 tiendas dentro de la Comunidad de Madrid.

Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de proximidad, con una superficie de sala de ventas hasta 700 m2 y una amplia oferta comercial formada en un 90% por referencias de productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total. Además un 30% del surtido son artículos pertenecientes al grupo de marcas propias de la compañía (Carrefour, Carrefour Discount, Carrefour Selección, Les Cosmetiques…).

La franquicia Carrefour express constituye un modelo de negocio de éxito definido y probado, con márgenes por encima del mercado, que mantiene la política de precios del grupo y que se dirige a todo tipo de clientela.

El perfil del franquiciado es el de un emprendedor que quiera montar un negocio propio y gestionarlo de forma directa o bien el de un empresario del sector que ya disponga de un supermercado y quiera reconvertirlo para trabajar bajo la marca Carrefour Express.

TORMO 12/09/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp