La Vall d’Uixó inicia la campaña navideña con 3.000 en premios y con Arzo como imagen

Isabel Boning, Vicent Arzo y David Guzmán junto a representantes comerciales de la localidad. El deportista paralímpico de la Vall d’Uixó, Vicent Arzo, medallista de plata en los juegos de Pekín el pasado mes de septiembre, es la imagen de la campaña navideña de los comercios de la Vall d’Uixó que cada año organiza el Ayuntamiento de la localidad y adapta a las sugerencias de los comerciantes.

 

Estas navidades el lema de la campaña vincula los éxitos deportivos de Arzo con las compras en los comercios, ya que la consigna es Comprar en la Vall, de medalla, al que se une el ya tradicional Comerç de la Vall, de confianza. Así pues, Arzo es la persona que los valleros verán en los diferentes carteles, vallas publicitarias, papeletas y urnas que se ubicarán en los comercios locales para las compras navideñas.

 

La campaña de promoción del comercio local comenzará oficialmente el próximo 24 de noviembre y permanecerá hasta el 19 de diciembre. Desde ese momento, por comprar en los comercios adheridos de la Vall d’Uixó los clientes rellenarán unas papeletas que depositarán en las urnas ubicadas en cada comercio.

 

El viernes 19 de diciembre, a las dos de la tarde, se cerrará el plazo para depositar las papeletas y ese mismo día y ante los funcionarios competentes se realizará el sorteo de las personas ganadoras de los premios de este año, que se entregarán el domingo 21 de diciembre en la Gala del Comercio Local.

 

En esta ocasión, los premios que se sortean por comprar en la Vall d’Uixó son un primer cheque de 600 euros, dos segundos de 400 euros y diez premios de 200 euros, lo que suman un global de 3.000 euros, todos ellos aportados por el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó para esta campaña.

 

Además, el Consistorio asume todo el desembolso tecnológico como los gastos publicitarios, para lo que cuenta con una subvención de 12.000 euros que recibe desde la Generalitat.

 

En este caso, tanto la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Isabel Boning, como el concejal del área, David Guzmán, incidieron en que esta campaña, elaborada desde la propia concejalía del Consistorio, responde a las sugerencias y decisiones de los comercios de la localidad, que han expresado su voluntad de realizarla de esta manera y con estos premios, e incluso han avalado la figura de Arzo.

 

La alcaldesa de la Vall d’Uixó indicó en la presentación de la campaña comercial que «en estos momentos de crisis, Ayuntamiento y empresarios tenemos que trabajar codo con codo y colaborar para poder salir adelante». Boning defendió también el comercio de la localidad y declaró que «todo aquél que compre en la Vall d’Uixó encontrará calidad, profesionalidad y una atención personalizada».

 

En este sentido, la máxima representante municipal explicó ayer que «esta iniciativa se enmarca en un proyecto global de impulso a nuestra economía, y que incluye otras acciones, como la reciente creación de la Federación de Empresarios de la Vall d’Uixó (Federemlavall) o la celebración de la Semana de la Cooperación Empresarial, que comenzará este viernes».

 

Por su parte, el deportista Vicent Arzo destacó su disposición a colaborar con todas las iniciativas de la localidad y se mostró «muy agradecido y contento» por que los comerciantes y el Consistorio hubieran pensado en él como «imagen de la campaña de comercio de este año».

 

En referencia a la iniciativa, Arzo mostró su satisfacción por participar «en un tema como éste, ya que es promocionar a la gente del pueblo, a los amigos, a las tiendas donde compras y te atienden de manera personalizada y con la mayor confianza».

 

Fuente: Las Provincias 19/11/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp