LA VI CAMPAÑA “COMPRAS CÓMODAS” DE LOS COMERCIOS DEL CENTRO, SE CONCENTRA ESTE AÑO EN EL 1º EJE VERDE

Como cada año desde el ejercicio 2007, en le mes de septiembre, con motivo de la SEMANA DE LA MOVILIDAD y el “DIA EUROPEO SIN COCHES”, organizamos la campaña compras cómodas, que este año celebra su VI edición.

La asociación ha considerado conveniente, que esta Campaña relacionada con la semana de la movilidad se centre en el entorno de la calle Hospital- Vinatea ya que se trata del primer eje  estructurante  conector, un nuevo espacio público que ha mejorado considerablemente la interacción armónica de las personas y los espacios del centro con una parte de la ciudad. Por ello, concentrará las actividades en el nuevo espacio ganado para las personas en un claro reconocimiento a la necesidad de generar más espacios de estas características, más ejes conectores, que propicien las interrelaciones humanas y conecten el centro con el resto de la ciudad de forma saludable y medioambientalmente correcta.

Este eje ha adquirido un alto valor ambiental y sociocultural  permitiendo que puedan desarrollarse actividades culturales, de ocio, educativas, ecológicas, de relajación o paisajísticas, lo que pone de manifiesto la necesidad de articular una red de ejes estructurantes con estas características en el centro de la ciudad.

Este nuevo espacio permite el desarrollo urbano, por ello, en el marco de la VI Campaña por la movilidad sostenible se desarrollaran distintas actividades de sensibilización y animación.

Días de celebración: Jueves 20 y Viernes 21 de septiembre

Lugar: Nueva plaza c/ Hospital – c/ Vinatea – Avd Barón de Carcer.

Campaña de promoción: Consistirá en premiar a los clientes que presenten en las carpas tickets de las compras de una o más empresas asociadas efectuadas desde hoy día 17 de septiembre hasta el viernes 21 por un importe de al menos 40 €.

¿En que consiste el premio? se jugará en la RULETA SHOPPING que estará cargada con muchos premios, desde Tarjetas de bonobus con 10 viajes, 5 tratamientos faciales y 5 corporales, 45 Packs con productos de belleza, 25 cheques de entre 10 y 60 € para consumir en nuestros establecimientos asociados, caricaturas y muchos premios más.

Esta iniciativa cuenta con más apoyos, tanto a nivel institucional como social, ya que además de la colaboración que desde sus inicios ha venido prestando la Concejalia de Circulación y Transportes, este año, junto a las Carpas Info shopping se instalará el stand de la Concejalia de Medioambiente, con la acción  “Calcula tu huella de carbono”, para analizar el grado de implicación en los hábitos diarios de los ciudadanos con el respeto al medioambiente.

También el Bioparc se implica en esta campaña, instalando su carpa con una promoción muy interesante.

 Más información: 963 940 324 –  626 528 288  jmartinez@centrohistorico.com

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp