Lizarran arranca su expansión por Latinoamérica con la entrada en México

por | May 24, 2012 | 0 Comentarios

Lizarran, cadena de locales de pinchos y tapas propiedad de Comess Group, ha iniciado su expansión por Latinoamérica con la inauguración de su primer restaurante en el estado de Puebla, en México, donde tiene previsto abrir tres locales más a lo largo de este año, según informó la compañía.

   Este proyecto es fruto del acuerdo entre Comess Group y la compañía mexicana Prissa, que supone la puesta en marcha de un nuevo concepto de local, al fusionar en un mismo espacio la gastronomía de Lizarran y los vinos y licores de una compañía que cuenta con 28 tiendas y bodegas en México.

   La alianza entre ambos grupos continuará el próximo año, con la apertura de nuevos establecimientos de Lizarran en Veracruz y Monterrey.

   El primer Lizarran comenzará a operar este sábado en Lomas de Angelopolis, una de las áreas residenciales de Puebla, con una superficie de 500 metros cuadrados y 200 más de terraza.

   Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional de Comess Group, que para 2012 contempla la apertura de locales en países como Chile, República Dominicana, Colombia, Perú, Francia o Qatar, entre otros.

   El grupo, propietario de cadenas de restauración como Lizarran, Cantina Mariachi o Pasta City, planea invertir 18 millones de euros este año en la apertura de 60 establecimientos, que supondrán la creación de 750 empleos. Con más de 300 locales, prevé superar los 200 millones de euros de facturación en 2012.

Europa Press 24/05/2012 (ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?