‘Logroño Shopping Experience’ o cómo dinamizar el comercio

Teatro, exposiciones, escaparates dinámicos o sorteos, entre otras actividades, buscarán dinamizar el comercio de la ciudad en el ‘Logroño Shopping Experience’, una iniciativa de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de la capital riojana que se desarrollará entre el 1 y el 6 de octubre, con 55 establecimientos adheridos por el momento.

La iniciativa contará además con la participación de doce artistas riojanos, entre ellos, Ana Sanz, Octavio Pérez, Carlos Rosales, Jesús Rocandio o Rafael Lafuente.

El objetivo de esta campaña, promovida por Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Punto Comercio «es volver a sorprender con acciones originales, novedosas y pioneras en el panorama nacional, convirtiendo al comercio de la capital riojana en la vanguardia del sector comercial en España, referente de calidad y dinamización, como ya ha demostrado en eventos precedentes como el Black Friday, Logrostock o el Sueño de una noche de Logroño, entre otros», según afirmó la presidenta de la Comisión de Comercio, Patricia Lacarra.

Con este fin, los 55 establecimientos adheridos «programarán pequeñas acciones en sus establecimientos que servirán para enriquecer el acto de compra, como invitar a sus clientes a degustaciones, ofrecer descuentos especiales, catas, presentación de productos novedosos, entre otras».

Además de las actividades de los comerciantes, desde la organización de la campaña se han promovido otras acciones para complementar, como Shop Art; Escaparates Dinámicos; Pop Up Store; Escaparates que hablan y Sorteo de dinero para gastar en una sola tarde.

Por último, se ha organizado un sorteo el 11 de octubre de 700 euros para los que compren durante la campaña. El ganador tendrá que gastar el dinero en tres horas máximo en al menos tres comercios de la campaña, el día 20 de octubre.

El Correo 29/09/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp