Una momento de la representación del Belén de Tirisiti. La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Alcoy, Al Centro, intentará incrementar las compras esta campaña navideña sorteando entradas para asistir a una función del Belén del Tirisiti entre los clientes. La concejal de Comercio, Rosa Sánchez, explicó que «iniciativas como esta sirven para que vaya más gente a los establecimientos del centro de Alcoy».
Se sortearán unos 150 pases que cubrirán el aforo total del Teatro Principal de Alcoy para ver una función que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre a las 12 del mediodía. El sorteo se fallará el 29 de diciembre y la mano inocente será el Sant Jordiet. Los 25 comercios asociados a Al Centro se han sumado a esta iniciativa que consiste en regalar unos boletos con opción al sorteo a cada unos de los clientes de los establecimientos, independientemente del valor de su compra.
La presidenta de los comerciantes del centro de Alcoy, Guadín Garrigós, considera que es importante involucrar el centro con la cultura alcoyana y «la mejor de hacerlo es a través del Tirisiti». Joanfra Rozalén, el director del Teatro
Fuente: Las Provincias 23/11/2008
