La calle La Vía se convertirá en el centro neurálgico de Dénia durante la Navidad

Los concejales Horst Glöde, Pepa Sivera y Antonio Sentí, durante la rueda de prensa esta semana en Dénia. La Navidad se presenta llena de novedades en la ciudad de Dénia. El Ayuntamiento, desde las concejalías de Fiestas, Turismo, Relaciones Internacionales y Comercio, ha organizado diferentes actividades para convertir la ciudad «en un referente festivo y turístico», como se destacó en la presentación de la nueva campaña navideña.

 

La concejala de Fiestas, Pepa Sivera, y el de Relaciones Internacionales, Horst Glöde, anunciaron esta semana que la celebración de un Mercado de Navidad que se llevará a cabo en colaboración con asociaciones de residentes extranjeros y de comerciantes de Dénia.

 

Por primera vez, en la calle La Vía, habrá un mercado dedicado exclusivamente a estas celebraciones y donde se ofrecerá todo tipo de productos relacionados con las fiestas navideñas: árboles, figuras de belenes, decoraciones, dulces y diversos artículos para regalar.

 

Los expositores estarán dispuestos a lo largo de la calle «convirtiéndola en una pequeña ciudad navideña», indicó Pepa Sivera.

 

El Mercado de Navidad será inaugurado el próximo 29 de noviembre y su estancia en la calle La Vía se prolongará hasta el lunes día 5 de enero de 2009, una día en la que los pequeños esperan ansiosos la llegada de los Reyes de Oriente.

 

La muestra y venta de artículos estará acompañada por talleres y actividades que la Concejalía de Fiestas ha organizado para los niños y niñas. Además también habrá diversos espectáculos que estarán destinados para todos los públicos, grandes y mayores.

 

Antonio Sentí, concejal de Turismo, recalcó que con las actividades organizadas para estas fechas festivas en las que los niños no tienen colegio, la calle La Vía se convertirá en el centro neurálgico de Dénia y se pretende conseguir que sea un punto de encuentro de turistas y visitantes.

 

Además, Sentí aprovechó para anunciar la campaña publicitaria encargada desde su departamento para esta Navidad.

 

Según comentó, actualmente se desarrolla la primera fase, en que diferentes apoyos publicitarios con el lema «Te vamos a sorprender» están creando ciertas expectativas entre los ciudadanos y visitantes, «sin desvelar el objeto de la campaña»


En la segunda parte, la campaña evolucionará de forma que los ciudadanos podrán conocer qué es lo que realmente se anuncia. Sentí indicó que esta iniciativa cuenta con la implicación de las diferentes asociaciones de comerciantes de la ciudad, porque lo que no hay que olvidar es que en estos tiempos de crisis hay que buscar estrategias de marketing que atraigan a los ciudadanos hacia las distintas iniciativas programadas.

 

Mucho tendrán que hacer todos los implicados, pues la crisis comienza a hacer mella y cada día más en la economías domesticas de los ciudadanos.

 

Fuente: Las Provincias 23/11/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp