Mango se introduce en el mercado de la moda infantil

Siguiendo con su estrategia de diversificación, que ya le ha hecho abrir enseñas especializadas en la moda de hombre y en los complementos, Mango lanzará dos nuevas líneas que le permitirán ganar nuevos clientes: Mango Kids y Mango Sport&Intimates. Ambas previstas para la temporada Otoño/Invierno 2013.

Mango Kids está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años y nace con la misma vocación de ofrecer moda de calidad a buen precio, según un comunicado de la compañía española.

 

La nueva línea de ropa infantil incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, la firma ha destinado un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto, además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

 

Mango Kids se comercializará en espacios de 70 a 100 metros cuadrados dentro de una selección de alrededor de 100 tiendas ya existentes en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle. Además, la nueva línea estará también disponible en la tienda online.

 

Deporte y lencería

 

En su plan de expansión, Mango lanzará también una nueva línea de deporte y ropa interior, llamada Mango Sport&Intimates, que se inicia con prendas de fitness, running y yoga así como con lencería básica y lencería seducción. Esta nueva colección, que estará disponible a partir de la temporada Otoño/Invierno 2013, prevé tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año. La nueva marca de deporte y lencería contará también con una colección de ropa de baño.

 

Esta colección estará disponible en espacios de 30 metros cuadrados en una selección de unas 140 tiendas repartidas en países como: España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria entre otros, así como en la tienda online de la marca. Además, los clientes podrán comprar productos de esta nueva colección, aunque la tienda no tenga un córner Mango Sport&Intimates, en las tiendas que dispongan de tabletas.

 

Asimismo para el 2014, tiene previsto lanzar dos líneas nuevas más: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendida entre los 14 y los 20 años. La firma suma ya 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.600 tiendas en 109 países.

 

Marketing News 20/02/2013 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp