Marks & Spencer, España próxima parada

La cadena británica de grandes almacenes aterrizará en España, el próximo 14 de febrero, para presentar su tienda online. Será la cuarta parada de un tour de 6.000 kilómetros, que también incluye otros países como Alemania y Bélgica. Un viaje de ida y vuelta, en el que, sin embargo, mantendrá su presencia constante mediante el canal virtual.

Madrid ha sido la ciudad elegida para emprender el recorrido en España, que discurrirá en un genuino autobús londinense, cuyo interior ha sido transformado para ofrecer una experiencia única sobre al más puro british style. Brianda Fitz James, embajadora de la marca en nuestro país, será la encargada de presentar la nueva colección Primavera-Verano 2013 de M&S, que trae novedosas propuestas con colores, rayas y formas geométricas.

 

La web de la compañía (www.marksandspencer.es), lanzada el pasado 19 de noviembre, pone a disposición del cliente español más de 15.000 productos de productos en moda de mujer, lencería y moda de hombre, niños, además de una amplia selección de artículos para el hogar y complementos. Su puesta en marcha forma parte de la estrategia internacional multicanal de la compañía, con eshops adaptadas a los mercados locales.

 

La tienda virtual de España presenta los precios en euros, admite pago mediante tarjeta de crédito y de débito y ofrece entrega local estándar por 4,95 euros (permitiendo al cliente pagar de la forma que quiera).

 

Hace ya 12 años que la firma abandonó el mercado español, después de cerrar en 2001 las nueve tiendas que operaban en Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, aunque los almacenes de Canarias se mantuvieron y en 2009, la cadena concedió una franquicia en el centro comercial La Cañada en Marbella (Málaga), gestionada por York Limited, con el que le une una colaboración de más de 40 años en Gibraltar.

 

M&S, que cuenta con más de 390 tiendas en 44 territorios de Europa, Asia y Oriente Medio. Ofrece servicios de entrega internacional a más de 80 países desde su web del Reino Unido y atrae más de 3,4 millones de usuarios semanalmente.

 

Distribución Actualidad 07/02/2013 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp