Masymas abre un establecimientos en Alcoy

La empresa de distribución minorista Juan Fornés Fornés, S.A., situada en Pedreguer, que comercializa la marca Masymas, ha incrementado su red de establecimientos con la apertura de dos supermercados en Alcoy y Beniel (Murcia), según informaron en un comunicado fuentes de la mercantil.

En primer lugar, ayer martes, 8 de julio, fue inaugurado un nuevo establecimiento en Alcoi, con lo que ya son cuatro los supermercados que la cadena tiene abiertos al público en esta localidad. El nuevo establecimiento está situado en el centro de la población, junto al Ayuntamiento, y estará atendido por 25 profesionales.

Además, la marca Masymas abrió la semana pasada el primer supermercado en Beniel (Murcia), que estará atendido por 23 profesionales.

En el próximo mes Supermercados Masymas tiene previsto abrir establecimientos en Xátiva (Valencia), Villanueva de Castellón y Castellón de la Plana. La cadena tiene previsto abrir 100 supermercados este año en toda la Comunitat Valenciana, indicaron las mismas fuentes.

Diario Información 09/07/2008

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?