Masymas, expansión en Levante

por | Mar 5, 2012 | 0 Comentarios

Hoy, 2 de marzo, Supermercados masymas inaugura un establecimiento en la ciudad de Valencia. Cuenta con una superficie de venta de casi los 1.000 m2 y es una de las nueve tiendas que Juan Fornés Fornés, grupo propietario de la enseña, adquirió el año pasado a Vidal.

El local ha sido transformado para adecuarlo a la imagen y formato comercial de la cadena, tercera en la distribución alimentaria de la Comunidad Valenciana.

La empresa, que cerró ejercicio con un incremento en las ventas del 15% respecto al año anterior, ha previsto duplicar su tamaño en los próximos cinco años con la apertura de entre 10 y 15 tiendas cada año, destinando a este fin una inversión media de 10 millones de euros anuales.

Otro de los objetivos de masymas es reducir costes. Para ello, ha puesto en marcha una nueva relación con proveedores a más largo plazo, que le permita compartir sinergias y aprovechar las ventajas que ofrece el mercado para ganar competitividad. Esta estrategia sólo se aplica a producto fresco y en las secciones de frutas y verduras y en la de carne.

La cadena ofrece un amplio surtido, con más de 8.000 referencias de fabricantes y otras 900 de marca propia ((Alteza, Selex, Centra Line y Tandy). En sus supermercados de la costa también se pueden encontrar más de 2.000 marcas de importación, que cubren la demanda de los residentes extranjeros de la zona.

Fundada hace más de 30 años, en Pedreguer (Alicante), masymas suma más de 120 puntos de venta en la zona de Levante (Valencia y Murcia) y una plantilla de 2.400 trabajadores.

Distribución Actualidad 02/03/2012 (Ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?