La cadena de supermercados masymas abrirá hoy un nuevo establecimiento en los números 16 y 18 de la Avenida Gaspar Aguilar de Valencia, según ha informado la compañía en un comunicado.
El nuevo supermercado ocupa una superficie en torno a los 800 metros cuadrados, cuenta con tres cajas de salida y con todas las secciones de producto fresco. Asimismo, la plantilla estará integrada por un total de 16 empleados.
Con éste son tres los supermercados que masymas tiene en la ciudad de Valencia, concretamente en las calles Joaquín Costa y en Ramón Marquet. Este último abierto hace apenas unas semanas.
La enseña de Juan Fornés Fornés S.A. es la tercera cadena de supermercados de la Comunitat Valenciana en número de tiendas y en facturación. El año pasado alcanzó los 240 millones de euros, lo que supuso un cierre de ejercicio con un incremento en las ventas del 15 por ciento respecto al año anterior.
En este momento ha iniciado un nuevo plan de expansión y crecimiento por el que pretende duplicar el tamaño de la empresa en los próximos cinco años.
Las Provincias 11/04/2012 (ver noticia)
0 comentarios