Media Markt habilita zonas para mujeres

El sector de la electrónica tiene a su clientela femenina en el punto de mira y el abanderado de esta iniciativa es el Media Markt de Austria. Según informa el diario alemán Bild, el gigante empresarial va a instalar en 31 filiales del país centroeuropeo zonas, llamadas “Woman’s World”, en las que las mujeres pueden encontrar todo lo que ansían. En estas zonas se exponen aparatos de masaje para rejuvenecer la piel, máquinas depiladoras, licuadoras, etc. Y, por supuesto, el notebook de color rosa.

“Media Markt, como líder en el mercado, ya se ocupa desde hace tiempo del tema de las mujeres y la alta tecnología. Con nuestro nuevo concepto, ofrecemos un ambiente de compra ideal para el grupo objetivo femenino”, explica Frank Kretzschmar, de la dirección del grupo Media Markt.

“Para nosotros es importante dirigirnos con cosas variadas y con un objetivo claro a las consumidoras en nuestras tiendas. Queremos servir de manera óptima a las expectativas de nuestras clientas con una selección y una presentación de productos hechos a medida”, sigue diciendo Kretzschmar.

A la atmósfera de compra ideal se le debe añadir un cierto ambiente. En la zona “Woman’s World” esperan ofrecer también generosas superficies dedicadas a los merecidos descansos de las clientas entre compra y compra.

Todas las mujeres de fuera de Austria que ya quieran dirigirse a su tienda Media Markt más cercana deben esperar todavía un poco a la oferta. El concepto, de momento, solo será efectivo en el país alpino.

Marketing Directo 27/04/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?