Media Markt, tercera tienda en Valencia

La localidad de Gandía, en Valencia, acogerá a finales de mayo, un establecimiento de Media Markt, cadena especializada en distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, perteneciente a Media-Saturn Holding (Grupo Metro). Ubicado en el centro comercial Plaza Mayor, contará con 2.200 m2 de superficie comercial y generará la creación de 50 puestos de trabajo.

Esta apertura forma parte del proceso de expansión de la enseña en ciudades españolas de menos de 100.000 habitantes. Se trata del tercer punto de venta en la provincia de Valencia y de de la primera de las siete tiendas que la empresa ha previsto abrir en nuestro país durante 2012.

Hace unos días, Media Markt inició la selección de la plantilla de su tienda de Palma de Mallorca, primera que abrirá en Baleares. Ubicada en el centro comercial Ocimax, contará con una superficie de 3.400 m2 y 100 trabajadores.

Actualmente, la cadena dispone de 58 puntos de venta en España y 665 a nivel internacional, repartidos en 15 países de Europa y China.

Distribución Actualidad 17/05/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp